NOSOTROS

WhatsApp Image 2020-09-08 at 15.46.55 (1

Nuestra idea de negocio comienza en el año de 1995   fabricando  combustibles envasados para buffet  con nuestra marca KEEP-HOT.  Diez años después  y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes comenzamos nuestra expansión para transformarse en lo que somos hoy dia “soluciones para el servicio de alimentos bebidas y decoración”. SIHA PARTNER SA de CV “Food service solution”.


Nuestros   productos   son   utilizados   principalmente   en   Hoteles,  Centros Turísticos, Clubs, Casas de Banquetes y Restaurantes, ideales para  catering, y todo tipo de eventos.


Usted encontrará con nosotros la mejor alternativa en productos para su cocina, decoración y todo lo necesario para el servicio de  alimentos y bebidas.


En  SIHA PARTNER  Food Service Solutions nos esmeramos en ofrecer Calidad Constante, Suministro Oportuno y Eficiente así como un minucioso servicio a fin de responder a las necesidades específica s de cada cliente. Es por ello que nuestra variedad de productos son de presencia internacional y precio competitivo.


Estamos  seguros  que usted  al  adquirir nuestros  productos podrá verificar la calidad, servicio y respaldo que le ofrecemos, convirtiéndonos en parte importante del éxito de su empresa.


Los combustibles para buffet  KEEP-HOT, están respaldados por la experiencia, conocimiento calidad y servicio.


Queremos que cada punto de contacto de nuestra empresa nos permite transmitirle la pasión que sentimos ofreciéndole el mejor servicio y productos del mercado.

Misión

Creamos valor para nuestros clientes aportandoles, mediante nuestro apoyo, soluciones  de gran calidad y fiabilidad, que les ayuden a conseguir mejoras apreciables y duraderas en sus resultados de negocio.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes productos de altísima calidad así como un eficiente servicio, apoyo y confianza.

Fiabilidad y Respuesta

Estos atributos son la piedra angular de la filosofía de SIHA PARTNER SA DE CV 

Relaciones y Reputación.

Cualidades que nos distinguen de nuestros competidores y asegura que nuestros  clientes siempre serán lo primero.

Innovación en el pensamiento.

Vital para el crecimiento de nuestra empresa.

 

Con instalaciones de fabricación y distribución en la Ciudad de México y con un equipo de profesionales con dedicación, proporcionamos la entrega más rápida y los servicios de soporte más completos posibles en toda la República Mexicana.

SIHA.jpg